08 diciembre 2010

GEORGINA BANDERA EN ZACUALPAN

POR L. K. GONZÁLEZ
ZACUALPAN, MOR 7/12/10.- La nueva Secretaria General  Estatal del PRI en Morelos, Georgina Bandera Flores; visitó el poblado de Zacualpan. En el marco de la “gira por la unidad” que los nuevos líderes del partido tricolor llevan a cabo por los 33 municipios de Morelos. Fue recibida por los líderes e integrantes del PRI en el municipio como el ex presidente municipal Gonzalo Cerezo Vargas, el Profesor Isidoro García García Comisariado Ejidal de Zacualpan, la Presidenta del Comité Directivo del Municipio la Ciudadana Maricela, el Profesor Antonio Camacho Rivera Regidor de Obras Públicas, el Ing. Juan Alfonso Neri Sánchez, la Sra. Imelda Platan Rivera representante de las Mujeres de Zacualpan, la Sra. Crispina Tapia Rivera representante de Mujeres Organizadas  de Tlacotepec, Juan Daniel Martínez Tlapala y Leandro Amado Vega representantes de los Jóvenes de Zacualpan; además del Lic. Adrián Escobedo del grupo Vanguardia Juvenil. El gran ausente fue Amado Orihuela, que según Georgina Bandera, sus compromisos no lo dejaron asistir a esta reunión; en su lugar vino acompañada del Ing. Gerardo Barrios Delegado de la CNC en Morelos.
El Comisariado Ejidal dijo en su discurso que están seguros que Amado Orihuela con su sencillez, experiencia, honestidad, trayectoria política y su proyecto de unidad, logrará rescatar las riendas del PRI para lograr el triunfo en el estado. Agregó que con él al frente, el estado de Morelos tendrá un gran progreso y volverá la tranquilidad de todas las familias; y dijo que en nombre de todos los priistas del municipio, se les recibía con los brazos abiertos pues sabían que cuando tocarán su puerta, la tendrán abierta.
Georgina Bandera dijo al tomar el micrófono, que pedía una gran disculpa por que el presidente del partido no pudo asistir. Pero prometió que nuevamente se iba a presentar en Zacualpan, pues ya estaban agendado su visita. Expresó que esta gira es por dos razones, la primera para dar las gracias por el apoyo, y que quieren fortalecer al PRI para que se vuelva a posesionar para la presidencia del 2012. Y la segunda razón es para pedir disculpa por la toma de protesta el 23 de noviembre, donde no se podía presentar Beatriz Paredes en un lugar público y por ello la gente que asistió se quedó afuera.
Por su parte el Ing. Gerardo Barrios Delegado de la CNC en Morelos comentó que le daba mucho gusto estar en Zacualpan. Agregó que cuando la gente se decide y lucha por una causa o un proyecto, es sinónimo de que las mayorías jamás se equivocan. Que todo lo que prometió lo cumplirá Amado Orihuela; y por eso es que va a lograr con trabajo, la unificación de todo el priismo del estado. Y que la fórmula de unidad y trabajo, así se va a ir de aquí en adelante, borrón y cuenta nueva. Y que si con Amado se recupera el partido, también se recuperará el estado en el 2012 y también a Zacualpan.