10 noviembre 2010

Pilcaya, Chiautla de Tapia, SEDESOL anuncia el programa “70 y +”


CHIAUTLA DE TAPIA, PUEBLA.

POR ALEX VAZQUEZ

El pasado 08 de noviem­bre, se llevó a cabo una reu­nión en las instalaciones de la Presidencia auxiliar, entre representantes de la Secre­taría de Desarrollo Social (SEDESOL), y beneficiarios del programa “70 y +”. El promotor de SEDESOL, Adán Alvarado Romero in­formó que personal de la institución, sostendrá reu­niones mensuales con la po­blación para atender quejas y sugerencias para el buen funcionamiento del programa.

Asimismo, señaló que los apoyos eco­nómicos ya no serán entregados por el personal de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), ahora la insti­tución responsable de entregar el di­nero es el Banco del Ahorro Nacio­nal y Servicios Financieros (BANSEFI).

También se informó a los presentes que el apoyo de mil pesos que se entrega cada dos meses es en realidad un apoyo men­sual de quinientos pesos, pero por diver­sas razones se entrega bimestralmente.

Finalmente, el funcionario dijo que el apoyo del programa “70 y +” para la comunidad de Pilcaya será entregado el próximo 23 de noviembre, por lo que exhortó a la po­blación a estar pendientes de esta fecha.