29 noviembre 2010

EL CRIT SERÁ UNA REALIDAD EL PRIMER AÑO DE MI GOBIERNO: RMV


Antes de que concluya el 2012 se logrará el 100 por ciento en cobertura del Seguro Popular: RMV

Redacción Suriano 

Tepeaca, Pue. 29/11/10.- El gobernador electo Rafael Moreno Valle, se sumó al Compromiso del Presidente Felipe Calderón para lograr un 100 por ciento de cobertura del Seguro Popular en el Estado de Puebla: "pondré lo que le corresponda a mi administración para cumplir con este compromiso".

Al inaugurar el Foro Ciudadano “Salud y Deporte”, en este municipio, Moreno Valle destacó que el primer año de gobierno el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) será una realidad en el estado.

El mandatario electo aseguró que hará suyas las propuestas ciudadanas. “Los estamos escuchando y vamos a tomar en cuenta su opinión para elaborar el Plan Estatal de Desarrollo”, reiteró.

Moreno Valle estuvo acompañado por Jorge Aguilar Chedraui, delegado del ISSSTE, los ex secretarios de Salud, Antonio Marín y López y Eduardo Vázquez Valdés, así como de los directores de los  hospitales UPAEP y Betania, Juan Carlos Pérez García y Víctor Hugo Jano Carpinteiro, respectivamente, y escuchó la primera ponencia en materia de salud por parte de Jaime Latapí, arquitecto especialista en infraestructura hospitalaria.