12 febrero 2011

INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DE ENLACE DEL DIPUTADO LOCAL DAVID ESPINOZA RODRÍGUEZ

Por Annete Merino. CHIAUTLA, PUEBLA. 12/FEB/ 11.- El Diputado por el distrito de Chiautla, Felipe David Espinoza Rodríguez,  tuvo a bien inaugurar su oficina de gestoría  en la presidencia Municipal de Chiautla el pasado sábado. Con música entre amigos, familiares y simpatizantes que le acompañaron, después de la bendición del párroco de la localidad, se hizo el tradicional corte del listón. David inició su discurso comprometiéndose a no escatimar esfuerzos ni recurso alguno para la resolución de problemas. Se tomó un tiempo para agradecer a Dios, al PRI y al Secretario General Adjunto del PRI nacional: Lic. Javier López Zavala, por la oportunidad brindada para estar al servicio del pueblo.

Ese mismo día, horas antes habían concluido una reunión con todos los diputados locales y federales del PRI en conjunto con los Presidentes Municipales  y otros dirigentes de dicho partido. Portando el saludo de la dirigente del PRI nacional, Beatriz Paredes, David expresó: “hemos generado el firme compromiso con el Gobernador de Puebla para que no haya discriminación y tengamos todo su apoyo, si lo que quiere es gobernabilidad, pues requiere el apoyo de todos los poblanos sin importar el partido político”. El diputado David Espinoza  mencionó que las puertas de su oficina están abiertas para el Gobernador, pues éste siempre será bienvenido y tratado con todo el respeto que merece, pero al mismo tiempo se le solicitará la pronta respuesta para los problemas que Chiautla enfrenta. Su oficina recibirá a todos con los brazos abiertos; muestra de esto fue reiterarle la invitación para que utilice dicha oficina al Diputado Federal el Ing. Alberto Jiménez Merino, hombre que se ha caracterizado por su trabajo y amor al campo, así como por sus visitas constantes al distrito de Chiautla.

Desde el punto de vista del Diputado Espinoza, hay infinidad de problemas que requieren acción inmediata, tales como: el libramiento, apoyo con recursos a ganaderos, mejoras en los servicios de transporte, saneamiento de ríos, mejora en la seguridad de todo el distrito y la pronta inversión en varios proyectos que generen la estabilidad económica de todos los padres de familia, para que sus familias estén bien.

Terminando su discurso con la atenta invitación a la comunidad para expresarle sus inquietudes y  la búsqueda de soluciones, el Diputado advirtió que tiene una gran responsabilidad, pero asegura a todos los pobladores de su distrito que siempre estará a favor la gente, “nunca luchará por intereses personales, sino por el poder supremo: el poder del pueblo”.