20 marzo 2011

MOVIMIENTO ALTERADO, ¿BUENA MUSICA? O ¿MUSICA QUE INDUCE AL VICIO?

Por Alex Vázquez
MAR/2011.- “500 balazos y bazucas en mi camaro de 500 caballos de fuerza, o mi land rover para subir a las plebitas de arranque y portar mis lentes Armani con mi traje dolce& gabana llenos de dólares en las bolsas, y para pistear con la plebada puro Jonhy Walker y Buchanans. Que me digan que de cholo me hice buchón que ya no uso tenis ahora uso mis botas para enamorar a la pavita hermosa y después llevármela al hotel del cid aunque solo tenga 20 años y la plebada que tenga la nariz empolvada para que no se duerma, puede que me traiga al Komander o alguien con mucho Colmillo que sea un Buitre con sangre de Titán y que termine siendo un Amo. (Pero que no sea un prostipirugolfo)”.
¿Te suenan estas palabras llenas de sentido alcohólico y drogadicción, de violencia y precocidad? Estos temas son los más usados en las canciones del MOVIMIENTO ALTERADO para toda la plebada, movimiento de música que es interpretado por el KOMANDER o COLMILLO NORTEÑO, LOS BUITRES, LOS TITANES o LOS AMOS. Toda esta música, aunque se niegue de alguna manera, es una mala influencia para toda la juventud y adolescencia, ya que se puede escuchar a chavas o chavos tararear estas canciones y, lo peor de todo hacer sus famosos “parties” (fiestas) en donde ingieren bebidas alcohólicas y persiguen el prototipo de fiestas mencionadas en dichas melodías.
 Por supuesto que esto es un truco comercial que ha funcionado muy bien para la industria musical, pero ¿qué bien le hace a la juventud? Hasta el momento solo se sabe que los jóvenes en su afán de ser seres independientes y poderosos, se suben al auto de papi con un 24 de cervezas y música ALTERADA y, en muchas ocasiones, estas historias terminan en tragedias, en accidentes y, en el peor de los casos, en las muertes de los nuevos AMOS de la plebada.
Usted decida, ¿buena música? O ¿música que induce al vicio, al libertinaje y a la perversión?