26 marzo 2011

SE INAUGURA VUELO PUEBLA-ACAPULCO

Anualmente viajarán 8 mil personas y generarán una derrama económica superior a los 20 mdp.

PUEBLA, PUEBLA. 26/MAR/11.- El Gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el 25 de este mes el vuelo Puebla-Acapulco que operará la línea Aeromar desde el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” con dos frecuencias a la semana.
El secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren explicó que con el objetivo de incentivar el turismo de negocios y placer se ofertarán 48 plazas –los días viernes y domingos- en la aeronave CRJ 200 que cuenta estándares de seguridad, calidad y confort. 
  
Se espera que a partir del próximo 1 de abril de 2011, ocho mil personas utilicen anualmente este vuelo y arrojen una derrama económica -en el sector- superior a los 20 millones de pesos.

Con esta acción, se impulsa el trabajo para que Puebla esté entre los primeros cuatro destinos para turistas de negocios y paseantes.

Además, el Gobernador Moreno Valle y el Secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren firmarán un convenio de colaboración con la empresa “Best Day” (la agencia turística más grande de México que opera a través de Internet) para promocionar a Puebla como destino para paseantes y turistas de negocios.