30 octubre 2011

ALEJANDRO QUINTANA CHINOS CUMPLIENDO SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA, SE INAUGURO Y ENTREGO LA PRIMERA PARTE DE LA TELESECUNDARIA EN TEUTLA, JOLALPAN SIGUE EN CRECIMIENTO

TEUTLA, MUNICIPIO DE JOLALPAN, PUE. 12/OCT/11.- Con la inauguración y entrega de la primera parte de la escuela telesecundaria en la comunidad de Teutla, se da muestra de que los compromisos de campaña del actual Presidente municipal son realidades que mejoran día con día al municipio, ya que esta administración es la que con una inversión de aproximadamente $600,000.00 pesos construyo estos espacios para el beneficio de la juventud.
Al poner en marcha estas dos aulas totalmente equipadas en un terreno donado por los “Bienes Comunales” de Teutla, se beneficia a los estudiantes de esta población ya que anteriormente tomaban clases en el corredor de la Presidencia auxiliar, ahora tienen una escuela que va tomando forma debido a que esta es solo la primera parte de este recinto de la enseñanza, y en el siguiente año se seguirá con la construcción de la segunda parte de la escuela federal.
El Alcalde Alejandro Quintana Chinos destaco que uno de sus objetivos es seguir apoyando al sector educativo, a través de la construcción y mejoramiento de los planteles en cuanto a infraestructura refiere, no olvidando que en el municipio existen alumnos destacados y muchos otros están a al espera de ser apoyados por tal motivo mencionaremos que el Mandatario municipal tiene firmado un convenio con la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) para apoyar a los jóvenes que deseen ingresar a la máxima casa de estudios en el estado.
“En nuestra administración buscamos mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de nuestro municipio, no dejando de lado ninguno de los sectores, por ello todo el H. Ayuntamiento el cual encabezo, trabaja en conjunto, muestra de ello es el apoyo brindado al campo en el pasado temporal, a la educación, a la salud evitando el “dengue”, y a todos los rubros, y una vez mas lo digo mi compromiso es servir al municipio, con hechos no con palabras”, concluyo el Alcalde.
Cabe mencionar que para hacer realidad estas obras se cuenta con el Regidor y Director de obras, C. Jorge Peralta Barban, Arq. José Alberto Omaña y la constructora responsable a cargo del Dr. Jesús Joaquín Palacios, como también participa el Regidor de educación C. Felipe Casarreal Soriano y todo el grupo de personas que componen el H. Ayuntamiento.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario