26 enero 2012

JOLALPAN, INAUGURACION DEL TECHADO EN EL KINDER DR. GIL JIMENEZ AGUILAR










MUNICIPIO DE JOLALPAN, PUEBLA. ENERO/12.- La administración actual del municipio de Jolalpan no deja de trabajar, muestra de ello es la cantidad de obras que se han entregado en el apenas pasado 2011.

Una de esas obras es el techado del kínder Dr. Gil Jiménez Aguilar, la cual el pasado diciembre fue oficialmente inaugurada y entregada a los maestros y niños de este plantel, en presencia del Diputado local Ing. David Espinoza Rodríguez, ahí mismo se destaco la importancia de este tipo de obras ya que en la actualidad con el cambio climático y la ruptura de la capa de ozono los pequeños están expuestos a adquirir algún tipo de problema en la piel ocasionado por los rayos del sol, por tal motivo los techados en las escuelas son pieza fundamental en el desarrollo de los planteles y en el cuidado de los asistentes a las aulas.

De esta manera el Presidente municipal Alejandro Quintana Chinos y todo su ayuntamiento dan muestra del trabajo realizado y de un año pasado lleno de obras y apoyo a la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario