12 enero 2011

ANDRES HUERTERO VILLA, ENTREGA ULTIMA OBRA PARA TZICATLAN.

Por Roberto Guzmán. HUEHUETLÁN EL CHICO, PUEBLA. 12/01/11. A un mes de terminar su gestión como presidente de Huehuetlán el Chico, el Profesor Andrés Huertero Villa  continua entregando nuevas obras, esta vez correspondió a la comunidad de Tzicatlán, la mayor de las juntas auxiliares que pertenecen a su municipio, se trata del adoquinamiento de 730 metros lineales de la céntrica calle Narciso Mendoza, en la cual se invirtieron 1’273,938.67,  con ésta suman ocho las obras entregadas que han cambiado la calidad de vida de los mas de cinco mil habitantes con que cuenta esta comunidad.
En su mensaje Huertero Villa menciono que no pudo transformar a Tzicatlán como fueron sus intenciones, con respecto a las mejoras es mucho mayor de lo que habían recibido en administraciones pasadas, puntualizo que este avance marca un precedente para que en adelante se continúe con el progreso de esta comunidad que por muchos años estuvo olvidada.
De la misma forma el presidente auxiliar Luis Sánchez Rodríguez hizo mención de lo que lograron hacer con el apoyo del municipio, y principalmente agradeció a Huertero Villa con quien hubo buena coordinación en el trabajo realizado, solo le faltó hacer dos plantas tratadoras de aguas residuales que son necesarias para el pueblo de Tzicatlán  para sentirse completamente satisfecho con su paso por la presidencia auxiliar, pero el tiempo y principalmente el recurso no fueron suficientes ya que para eso es necesaria una inversión de once millones de pesos, y también deja encaminado el proyecto del mercado y el auditorio.
De esta manera se despidió como presidente municipal ante los asistentes al evento el Profesor Andrés Huertero Villa no sin antes invitarlos a su último informe de gobierno.