Por R Guzmán. TEPALCINGO, MORELOS. 11/ENE/2011. Por el peligro que representa el puente vehicular de la barranca de Agua Fría, que esta a punto de colapsarse, las autoridades municipales de Tepalcingo, Morelos tomaron la decisión de no permitir mas el paso a todo vehículo automotor por ese lugar. Y a partir de las 18 horas de este martes 11 de enero todos los vehículos ligeros que se dirigen de Axochiapan a Tepalcingo están siendo desviados unos doscientos metros antes de llegar al punto, por un camino de terracería para desembocar a la altura de la planta de luz en Tepalcingo, mientras que los camiones pesados y autobuses los están enviando por la carretera a Marcelino Rodríguez para llegar a Jonacatepec y continuar su viaje a Cuautla.
Esta medida ha tomado por sorpresa a las miles de personas que diariamente utilizan este camino para llegar a su lugar de trabajo o escuela, o simplemente tienen un asunto que realizar, y necesitan pasar por el lugar, que esta noche se tardaron una hora o más de su tiempo habitual regresar a sus casas.
Esperemos que las autoridades correspondientes agilicen lo más pronto posible la reparación de dicho puente, que representa un paso importantísimo para miles de ciudadanos que cohabitan la parte sur del estado.