12 noviembre 2010

Y TÚ, ¿YA NECESITAS CAMBIAR A TU VIEJA?

POR L.K. GONZALEZ

Si tu credencial de elector expiró, la perdiste, te la robaron o si te cambiaste de domicilio; es hora de renovarla.

Acude al módulo del Instituto Federal Electoral a tramitar una nueva credencial para votar con fotografía. Llama al 01- 800-433-2000 o busca tu módulo y haz una cita en la página de internet www. ife.org.mx. Los módulos del IFE estarán en tu localidad, a continuación te damos las fechas y ubicaciones para que puedas acudir.

En Telixtac estará los días 10 y 11 de noviembre en la Ayudantía Municipal; Plaza Leona Vicario s/n. Si vives en Axochiapan, busca el módulo del IFE los días 12, 16 y 17 de noviembre en el Auditorio Ejidal; calle Ejército Libertador s/n Col. Centro. Si vives en Ixtlilco el Grande, ve los días 18 y 19 de noviembre a la Ayudantía Municipal; Avenida Morelos s/n. En Atotonilco se encontrará el módulo los días 22 y 23 de noviembre en la Ayudantía de la localidad; Calle Clavijero s/n.

Los horarios de atención son de las 9 de las mañana a las 4 de la tarde. Los documentos que debes llevar son 3: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con foto; todo esto en original solamente.