30 abril 2011

SE CELEBRÓ EL SORTEO JUEGA Y GANA CON BARDAHL Y LA GASOLINERA SAN PABLO

Los premios fueron una motoneta, una pantalla de plasma y vales de gasolina

Redacción El Suriano.

AXOCHIAPAN, MORELOS. 30/ABRIL/11.- Se llevó a cabo el tercer sorteo “JUEGA Y GANA CON BARDAHL” dentro de la gasolinera San Pablo EST 7588 ubicada en carretera Axochiapan-Atlacahualoya en la Colonia Guadalupe. Los premios fueron una motoneta, una pantalla de plasma y vales de gasolina; las personas encargadas de la rifa fueron Magaly Zúñiga Muñoz, Jorge Pinzón Salazar, Ángel Fernández Solorio, Promotora y vendedores de la sucursal “BARDAHL” en Cuautla, Morelos respectivamente;  y se contó con la presencia de la Representante de la Secretaria de Gobernación la Lic. María Trinidad Arias Peñaloza, quien dio fe y legalidad del evento.

Las personas ganadoras fueron 42 ya que además de los dos primeros lugares se entregaran 40 vales de gasolina. Las listas encabezadas por los señores Martin Saavedra Xoxocotla, ganador de la moto y Catarino Tepo, ganador de la pantalla plasma; se pondrán a la vista de todos en las gasolineras ubicadas en Tepalcingo, Santa Clara en Amayuca, San Pablo y San José en Axochiapan. En los próximos días se otorgarán los premios a los ganadores.

Les recordamos que el 16 de julio se celebrará el último de los cuatro sorteos programados, donde la premiación seguirá siendo igual de atractiva. Para adquirir los boletos es muy fácil, sólo compra gasolina y llévate un producto BARDAHL en los establecimientos participantes.

 Felicidades a todos los ganadores y sigan participando, los próximos pueden ser ustedes.